“LLAMADO A LA SELVA, RETIROS EN LA SELVA DEL PUTUMAYO - COLOMBIA”

ENCUENTROS EN 2019 - ABRIL, AGOSTO Y NOVIEMBRE

Del 4 al 14 de Abril del 2019

Tenemos el placer de compartir contigo esta experiencia, vamos a disfrutar del encuentro profundo con la selva, la cuna de las medicinas, donde nos vamos encontrar con chamanes de diferentes etnias y compartir con ellos sus medicinas ancestrales.

El jueves 4 de Abril nos encontraremos a las 12h en la estación central de autobuses de Mocoa (Colombia) Allí les vamos a recoger para dirigirnos a nuestro alojamiento en Mocoa.

Una experiencia intensa que te va a brindar la oportunidad de conocerte profundamente, sanar heridas y conectar con tu verdadero potencial.

Siete ceremonias de Ayahuasca dirigidas por chamanes locales, y durante el día realizaremos excursiones a lugares mágicos de la selva.

Una experiencia de crecimiento y expansión.

Traducción del encuentro en varios idiomas

(inglés – Español) (Italiano - Español)

Si estabas esperando una señal para hacer un cambio real en tu vida, YA LLEGO!

Querid@ amig@,

tu participación al proyecto, además de regalarte una experiencia profundamente sanadora, va a apoyar directamente a varias familias de diferentes comunidades indígenas del Putumayo y a todos los seres humanos que buscan la sanación a través de la medicina ancestral. Somos testigos del gran movimiento de expansión de la Ayahuasca en el mundo y se necesitan recursos para el proceso de producción y difusión de este remedio natural.

Tu participación va a apoyar de manera muy directa a los Taitas, chamanes, cocineros de la medicina Ayahuasca, artesanos y a todos los que trabajan en ese proceso.Además los habitantes de las mágicas tierras del Putumayo acaban de vivir una tragedia ambiental que ha causado mucho daño en la capital Mocoa, así que cualquier apoyo será recibido con mucho agradecimiento. Tu inversión es muy preciosa para ti y para todos, y cuando invertimos en buenas causas todo nos regresa multiplicado.

Gracias por apoyarnos y apoyarte, gracias por ser tu y por cuidar el mundo que te rodea que también eres tu.

Gracias a tu participación estamos participando en la construcción de una maloca en Mocoa. Invirtiendo en el futuro de sus habitantes

FRANCESCO PARISET y FRANCESCA GIUDICI, Son los responsables de Ayahuasca Plantas Sagradas, el llamado a la selva. Músicos medicina, artistas y facilitadores/integradorer de procesos con uso de enteogenos. Nacidos en Italia pero con años de experiencia viviendo en la selva amazónica del Putumayo, en contacto con la medicina chamánica y la sabiduría ancestral indígena.

Este encuentro esta organizado directamente por la asociación el pueblo indigena mocoano y el hostal san antonio de mocoa, nuestra participación es divulgativa y de acompañamiento terapeutico a los participantes

FRANCESCA NOS CUENTA SU EXPERIENCIA CON EL YAGE

El viaje incluye:

  • Alojamiento y comidas.
  • Excursiones para explorar la naturaleza salvaje.
  • 7 Ceremonias de Ayahuasca.
  • Proceso de integración tras las tomas.
  • Apoyo psicoterapéutico personalizado.
  • Meditaciones en la naturaleza.
  • Talleres para despertar y acomodar la energía.
  • Tratamiento de Kambo (Hasta tres aplicaciones).

Precio y reserva

PARA PRECIOS CONSULTAR

Información y Reservas:

605 051 661 o 607 558 174

ayahuascaplantasagrada@gmail.com

TESTIMONIO DE UNA PARTICIPANTE

En el acogedor hostal nos reciben con los brazos abiertos, tenemos un equipo de personas muy amorosas que van estar pendiente de nosotros prácticamente las 24 horas, van a estar atentos a cualquier necesidad que aparezca tanto en las comidas como en cualquier otro servicio, además por unos pocos pesos ellos lavan tu ropa por lo que te puedes ahorrar mucho espacio en tu maleta.

La comida que vas a poder disfrutar durante tus días de estancia en Mocoa es prácticamente cultivada en el mismo hostal, todo elaborado a base de productos naturales. (si tienes alguna alergia o sigues alguna dieta especial háznoslo saber con tiempo)

El viaje no tiene una programación rigurosa, hay una planing de eventos que hacer, pero en función de cómo vayan desarrollándose las ceremonias se va fluyendo con el momento. Vamos a hacer excursiones por la selva del Putumayo, cascadas, ríos, mariposas, infinidad de insectos, plantas nos van acompañar, espacios donde recargar las pilas y soltar todo lo que pesa.

EXCURSIÓN A CANALENDRES

COCINAR AYAHUASCA, UNA CEREMONIA MUY ESPECIAL

El proceso de elaboración de este sagrado remedio lleva muchas horas de trabajo. La tarea se inicia después del desayuno, primero preparamos las plantas para ser cocinadas, colocamos una gran olla para la cocción y durante horas estamos cociendo este sagrado remedio. Se crea una energía especial en la que nos sumergimos para dejarnos expresar.

CEREMONIAS GUIADAS POR TAITAS Y MAIMAS DE DIFERENTES ETNIAS

El encuentro en la selva esta supervisado por Francesco y Francesca (Artistas y músicos medicina) y el equipo de Ayahuasca Plantas Sagradas. Las ceremonias estarán guiadas por taitas y maimas indígenas de diferentes etnias, para que nuestra experiencia sea lo más rica posible. Una de las funciones del Taita es la de hacer limpiezas energéticas tanto durante las tomas como fuera de ellas, el taita tiene una gran capacidad de canalizar energía y de extraer energías negativas del cuerpo por lo que hay que aprovechar todas las sesiones de limpieza

MAIMA ANA NOS CUENTA COMO ES EL PROCESO CON AYAHUASCA

CEREMONIAS DE AYAHUASCA (YAGE)

Las ceremonias de Yage empiezan cerca de las 20h, y pueden durar toda la noche, esto depende de muchos factores. Durante la noche pueden ocurrir muchas cosas a nivel interno, la Ayahuasca es una herramienta de la expansión de la consciencia y te permite ver lo que de forma normal no puedes ver o sentir. Saca a luz información guardada en nuestro cuerpo inconsciente, en ocasiones este proceso puede ser enfrentador pero una vez liberada esa información, esta puede ser integrada, comprendida lo que nos lleva a un estado profundo de empoderamiento. Durante las tomas se puede cantar, bailar, compartir, están abiertas a que el participante se exprese libremente y cuando sienta que su proceso bajo se puede retirar a su habitación para descansar.…

CEREMONIAS DE AGUA Y KAMBO

Durante los días en la selva existe la posibilidad de recibir un tratamiento complementario con Kambo, un remedio extraído del veneno de una rana de la selva. Durante nuestra estancia en la selva podrás recibir hasta tres aplicaciones de este remedio.
El Kambo es una medicina de fuego. Cuando se combina con el agua que se bebe antes del tratamiento, una transformación alquímica ocurre y las toxinas viejas se liberan a través del vómito o la defecación urgente.

Este proceso de limpieza no sólo trabaja a nivel físico sino también espiritual. La rana, al conectarnos con nuestra sabiduría natural refleja nuestros hábitos negativos y nos muestra lo que debemos evitar y lo que podemos hacer para mejorar nuestra condición. Durante los tratamientos con Kambo, recibimos percepciones. Los mensajes dados por el Kambo pueden ser muy simples.
El Kambo también funciona muy bien en combinación con plantas sagradas como la Ayahuasca, especialmente antes de una toma, pues prepara al cuerpo para una armoniosa y suave experiencia. Aunque también puede ser muy recomendable tras la sesión cuando el participante tiene la sensación de querer “soltar algo” y no ha podido

Nombre Teléfono Idioma
Mariela Salazar +34 605 05 16 61 Castellano
Antonio Hurtado +34 607 55 81 74 Castellano