logotype
  • image1 Ayahuasca Plantas Sagradas, un viaje al centro de tu SER
  • image2 Las fantasias inconscientes de las personas son sus destinos. JUNG
  • image3 No hay muchos caminos. Hay muchos nombres para el mismo camino, y este camino es consciencia. OSHO

Siguenos en Facebook

Canal de Youtube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

 

TÚ CREAS TU PROPIA ENFERMEDAD!!

 

Salud o enfermedad cerebro dentro de una ampolletaCancer, Diabetes, Depresión, Bulimia, Obesidad, Migrañas, Anorexia, Gastritis, Fibromas, Infertelidad, Que hay detrás de cada síntoma o Patología? 


Es probable que hayas llegado aquí debido a que estás transitando un síntoma, una dificultad, una historia de vida no deseada. Y si eso que parece tan malo no lo fuera?
Y si es simplemente que hasta ahora no has sabido interpretar lo que estas situaciones han venido a decirte? Si sólo deseas dejar atrás tu síntoma escuchando su mensaje podemos acompañarte, pero puedo asegurarte que un síntoma viene a algo mucho mas bello. Viene a devolverte ese plan original de vida que has perdido en el camino debido a que por superviviencia has renunciado a tu propia esencia.
Ayahuasca Plantas Sagradas, un profundo propósito que ya está manifestándose, el de ser una familia global, una familia de seres que, habiendo llegado desde distintas situaciones, síntomas, dolencias, historias de vidas difíciles, clanes que han transitado grandes dificultades y otras experiencias, han logrado despertar a su propia existencia. Seres que se reconocen un fractal de la gran mente.
Son muchas las personas de diferentes países, entre ellos médicos, psicologos, arquitectos, ingenieros, profesores de yoga, personas Bioneuroiemocion o biodescodificacion, que se han acercado a este lugar para convertirse de actores u observadores en verdaderos directores de su propia obra, de su propia vida y, a través de ese paso, también muchos están ya ayudando a más y más seres de diferentes lugares de la Madre Tierra a sanar sus síntomas, sus historias, sus clanes y sus cuerpos.
Ayahuasca Plantas Sagradas, Un lugar donde brindamos asesoramiento a los participantes y apoyo Psioterapeutico
profundo
Cada síntoma o patología viene a decirte algo, muchas veces no comprendemos y hasta nos parece un castigo, en Ayhuasca Plantas Sagradas contamos con un equipo capaz de ayudarte a resolver los conflictos que te llevaron a estar enfermo/a, para que seas consciente y comprendas que gracias a tus dolencias, al haber escuchado el mensaje profundo de sus síntomas, logres sanar y nacer a una nueva existencia, la de tu propia creación.

www.ayahuascaplantassagradas.com

 

AYAHUASCA ES UN ANTIDEPRESIVO NATURAL!!

 

antidepresivos alzheimer

Sabías que en Estado Unidos cada 6 segundos una persona compra algún tipo de ansiolítico o antidepresivo, en Europa vamos casi a la par. 
El remedio ancestral Ayahuasca nos puede ayudar nuestro equilibrio mental, físico y emocional. El bejuco o liana, el cual su nombre técnico es Banisteriosis Caapi tiene un componente llamado IMAO, que lo que hace es inhibir los MAO-A y MAO-B que son encimas encargadas de destruir y transformar entre otras cosas la dopamina, seretonina y norepinefrina, este sistema de triptaminas se encargan de regular nuestros estados de ánimos. En personas con depresión los niveles de estas triptaminas se encuentran en niveles bajos, y en ocasiones son medicados son reguladores de estás triptaminas.
Pero tan solo son parches, ya que evidentemente consiguen regular los niveles de triptaminas, pero no se resuelve "el para que tu cuerpo a dado esa respuesta biológica". Esa información suele encontrarse oculta en nuestro inconsciente.
Ayahuasca al mismo tiempo que nos equilibra a nivel psicoemocional rapidamente aumentando los niveles de dopamina, serotonina y norepinefrina, activa la glándula pineal y el sistema límbico mediante el otro componente que tiene el remedio ancestral ayahuasca que es la DMT (Dimetiltriptamina), está molécula abre un puente hace nuestro inconsciente y de esta forma liberar información retenida, la cual tan solo estaba a la espera de ser atendida. Lo que podríamos llamar nuestros "demonios internos". Una vez liberada ésta información se debe realizar un proceso psicoterapeutico de integración, para que el proceso de sanación se complete.

Nuestro equipo de Ayahuasca Plantas Sagradas realiza ceremonias con Ayahuasca y plantas maestras. Tenemos amplia experiencia psicoterapéutica y años de experiencia.

 

Deseo que esta información te resulte de ayuda y si te puedo ayudar en algo más nos encuentras el 605 051 661 o 607 558 174

www.ayahuascaplantassagradas.com